KAWE: EL ARTIGUENSE QUE JUEGA EN LA SELECCIÓN URUGUAYA SUB 13.

Kawe Alamón tiene 13 años y es uno de los seleccionados por el entrenador del equipo celeste dependiente de AUFI (Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil)

Actualmente el equipo está disputando una nueva edición de la CONMEBOL Liga de Desarrollo de Fútbol, enmarcado en el Programa Evolución, con el objetivo de fomentar la práctica del fútbol en todos los lugares de Sudamérica de las diez Asociaciones Miembro de CONMEBOL.

La Liga de Desarrollo es una competición que pretende que las jóvenes jugadoras y jugadores puedan desplegar y demostrar todo el talento que tiene el continente que se apasiona con el fútbol en nuevas categorías para Sub 14, Sub 16 Femenina y Sub 13 Masculina.

Kawe jugaba en La Luz de Artigas y fue pre seleccionado para la selección jugando en Basañez de Montevideo donde vive desde hace siete años.

El joven artiguense superó un proceso del cual participaron 400 niños, luego quedaron 35 y después de varias citaciones quedaron 18 en la lista definitiva.

Kawe estudia en el Liceo 45 en segundo grado y le encanta el fútbol, actualmente es motivo de orgullo de Karen, su madre y del resto de familiares y amigos.

Por estos días disputan este torneo, el cual se juega en diferentes grupos y fases en todo el pais.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *