LA DOCTORA ARTIGUENSE Y COORDINADORA SUB REGIONAL DE ASSE, CARLA RODRÍGUEZ DE ALMEIDA, FUE UNA DE LAS GESTORAS DE ESTA CONTRIBUCIÓN.
Como informamos en ARTIGAS NOTICIAS, hace algunos díasel Hospital local recibió tres camillas articuladas, una tabla roller, un cardiodesfibrilador y una rampa para ambulancia.
Como explicamos en la crónica anterior la misma fué gestionada por la Dirección de la Región Norte de ASSE durante una cena de trabajo con el entonces Embajador de los EEUU Kenneth George, la Directora de la Región Dra. Ivonne Bruno y la Coordinadora Subregional Norte Dra. Carla Rodríguez de Almeida en nuestra cuidad.
Kenneth George ; reconocido empresario estadounidense, cofundador de Epic Healthcare Group, una corporación con casi 15.000 empleados que operan en 37 hospitales en 30 estados de EEUU; destacó el trabajo que viene llevando adelante el Gobierno Uruguayo en la lucha contra el COVID 19, manifestando su interés en cuanto a la estructura organizativa de ASSE; principal Prestador de Salud del País.
La Dra. R de Almeida la menciona como una jornada de enriquecimiento profesional, en la que se intercambiaron perspectivas y estrategias de trabajo para afrontar la pandemia desde los diferentes niveles de atención.
En los próximos días el Hospital de Bella Unión también será beneficiado con una donación que atiende a las necesidades planteadas desde dicho centro, en vistas al combate del COVID 19