La Fiscal, Dra. Fiorella Marzano brindó detalles de la situación judicial entorno al caso de explotación sexual de menores que informáramos en el comienzo del mes de julio en Artigas Noticias.
Recordamos que una de las imputadas es una mujer, madre de una de las víctimas, y el otro implicado es un hombre que fue imputado por un delito de promesa de retribución y retribución a menores de edad en forma reiterada y en reiteración real. Asimismo, el fiscal en el momento de la formalización había contado que explicó que el hombre almacenaba material pornográfico con adolescentes.

«La Fiscalía solicitó en ese momento la prisión preventiva de 180 días, y la sede acepto que fuesen 150 días», mientras continúa la investigación.
Como habíamos informado el acusado había hecho un perfil falso y se hacía llamar por otros adolescentes, y a través de las redes sociales intentaba mantener contacto y acercamientos con diferentes adolescentes.
El hombre pagaba alrededor de $1.500 por cada acto sexual que mantenía con las víctimas.
La Dra. Marzano dijo que a pesar del pedido de la defensa por tratarse de una persona sin antecedentes el Tribunal de Apelaciones ratificó la formalizacion mientras avanza la investigación, no se descarta que existan mas implicados.