Los grupos Artigas Adelante y «Manos Tendidas» quienes vienen trabajando desde hace bastante tiempo en tareas solidarias están repartiendo en diferentes barrios prendas de vestir de verano entre quienes más lo necesitan.
«Reafirmamos nuestro rol solidario, mediante esta acciones que están plagadas de un gran afecto», enfatizaron los colaboradores a nuestro medio.
Como informamos en Artigas Noticias se trata de varios grupos que surgieron luego de la campaña electoral dentro del seno de la Agrupación liderada por la Diputada Dos Santos y el Intendente Caram que buscan más allá de los colores o pensamientos políticos, ayudar.
Como explicó varias veces la Diputada Blanca por el departamento la iniciativa “Manos Tendidas”, que consiste en reciclar artículos en desuso que las personas donan para, a su vez, donarlos a familias que los necesiten y no estén en condiciones de adquirirlos.
A pocas horas del anuncio realizado en las redes sociales, muchas personas se comunicaron para donar camas, roperos, cocinas, heladeras, colchones, hornos, mesas, máquinas industriales en desuso, electrodomésticos; elementos tanto para el hogar como para trabajar.
El equipo de Manos Tendidas recoge estas donaciones, las acondicionan o reciclan y luego las acercan a quienes las necesitan, explicó en la oportunidad la diputada Dos Santos.
En los próximos días también será presentado como informamos en ARTIGAS NOTICIAS, un proyecto de promoción y apoyo a los emprendedores locales en el cual se viene trabajando hace algunas semanas.