El conocido bailarín y coreógrafo, Richard Camejo nacido y criado en barrio Ayui, triunfa desde hace un tiempo como informamos en Artigas Noticias en las Escuelas de Formación Artística del Sodre.
Este espectáculo de tango del Sodre que fué un éxito tiempo atrás en Europa, en países como Suecia y Finlandia donde el artiguense» «la descoció», llevándose el aplauso de cientos de espectadores y que luego también en Norteamérica logró levantar al público de sus butacas por ejemplo en Canadá .
Participó de la asunción del actual Presidente Lacalle Pou y ahora junto a la «Compañía de Tango Julio Sosa» buscara un lugar en las finales del reconocido programa de televisión.
Recordemos que hace pocas horas salió al aire el programa grabado de la talentosa joven que representa a nuestro departamento en el show más importante de la televisión, Analia Xavier, logrando el botón dorado.
Got Talent se emite por Canal 10 y es conducido por Natalia Oreiro y que integran como jurado María Noel Riccetto, Claudia Fernández, Orlando Petinatti y Agustín Casanova logró el pase de oro, luego de su magnífica actuación.