El Intendente Pablo Caram hizo referencia a los abuelos alojados en el Hogar Transitorio “Mónica Gabriela” , El Jefe Comunal dijo que en conjunto con Mides se trabaja en el edificio ubicado en el predio del Hospital de nuestra ciudad en la atención de los abuelos, que estaban alojados en el Residencial que fuera cerrado semanas atrás por la Justicia, como informáramos en ARTIGAS NOTICIAS.
“En forma sensible, preocupados por la situación buscamos darles a estas personas lo mejor que teníamos” enfatizó.
Caram aclaró que el fin de este centro no es para este tipo de circunstancias , pero debido a la situación sensible Mides, Intendencia y la Dirección del Hospital decidieron alojar a las personas en el lugar.
Verónica Ballestrino, encargada de centro, destacó el trabajo de todos los compañeros y principalmente el compromiso de cada uno de ellos.
Al igual que el Intendente, Ballestrino contó que dos abuelos en las ultimas horas dejaron el lugar, luego de ser retirados por familiares que desconocían la situación en la que vivían.
“Agradecidos y emocionados” dejaron el Hogar, Felipe Rodríguez y Julio Zapata luego de ser cuidados con mucho amor en el lugar.
“Ojala esto nos sirva de ejemplo” enfatizó Pablo CARAM.