Quejas de vecinos de una iglesia por ruidos molestos en barrio Chana

Los himnos, las alabanzas, pero sobre todo el uso de instrumentos musicales modernos para cantos y oraciones es lo que está generando que los vecinos de estas iglesias -muchas veces una vivienda transformada en templo- opten por formalizar reclamos contra los servicios religiosos.
Javier uno de los denunciantes contó que los vecinos de toda la cuadra se han quejado pero aclaro que a nivel de hacer denuncias creen que solo ellos.

Explicó que radicaron denuncias ante la policia e intendencia.
“Igualmente nosotros somos los más afectados pues estamos al lado. nuestro dormitorio es lindero a la iglesia,hacen culto casi todos los días ”
“Además de los ruidos molestos, están una esa especie de exorcismos que hacen donde se escuchan ruidos como que cachetean a la gente diciéndole Sal satanás, sal satanás.”

Desde hace un mes no podemos dormir ,día en que se instalaron en un garaje que alquilaron, los gritos atormentan a los residentes.»La peor pesadilla es el domingo, mi único día de descanso, porque se escuchan como aullidos. Es imposible descansar dijo otro vecino a Artigas Noticias.

Imagen Ilustrativa