Decenas de personas participaron en el edificio de la Escuela Técnica de Artigas de un Taller de peluquería que contó con la presencia del reconocido estilista uruguayo, Fabian Sciuto.
Siendo la tercera generación de estilistas, Fabián Sciuto inicia su carrera a los 19 años, integrando el círculo artístico de la patronal de peinadores uruguayos.
En el ’83 L´OREAL lo integra a su team artístico, luego de esto es campeón Nacional en el rubro, campeón Panamericano en equipo y vicecampeón Latinoamericano.
Mientras recorre los escenarios y ferias de belleza del mundo, en Uruguay se posiciona como uno de los estilistas más respetados en el ámbito de la moda.
Más de 1000 producciones publicitarias y artísticas, revistas de moda y actualidad avalan su capacidad profesional y humana; estilista para cine nacional e internacional, escuelas de diseño, pasarelas de alta costura y concursos de belleza, se transforma en columnista de canal 12.
Su gran disposición, ética profesional y creatividad lo sitúan como representante de las marcas más afamadas en el universo de la estética.
Más de 20 años de trayectorias, una extensa lista de referencias, infraestructura y tecnología en servicios hacen de Fabián Sciuto Intercoiffure una empresa líder en el mercado de la imagen.