El forense Luis Alderette habló con Artigas Noticias”Descartamos casi de forma instantánea el suicidio”

El Dr Luis Alderette quien es médico forense suplente desde 2012 explicó a nuestra página como trabajó en el caso que conmocionó a la opinión pública en las últimas horas.

Casi de forma automática se descartó el suicidio debido a que no había indicios que demostraran ese escenario,el cuerpo llevaba más de doce horas sin vida y no presentaba el clásico surco cervical que tendría que presentar si hubiera sido una muerte por auto eliminación .

En la escena del crimen había sangre lo cual aumentaba la posibilidad de muerte violenta,Alderette detalló las múltiples heridas que presentaba la víctima en el cráneo,lo que sorprendió al profesional es que no mostraba signos de haberse defendido del agresor,claramente murió por el traumatismo de cráneo ,el golpe fue de alta cinemática ,de gran impacto .

El doctor detalló a nuestra pagina otras cuestiones médicas que periodísticamente preferimos omitir en esta crónica. El joven forense destacó que dio todo de él y trató de no dejar pasar nada por alto debido a que siempre considera en estos casos que puede tratarse de un familiar ,conocido o amigo. Cerró la nota explicando que este tipo de casos “chocan”por tratarse de una vida joven.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *