EN LA CAJA HABÍAN $300, EL MALVIVIENTE DEJÓ ABANDONADA UNA BICICLETA DE U$$ 400

Durante la noche de este lunes un joven intentó rapiñar un kiosco en calle Queguay a una cuadra de plaza Fabini.

Próximo a la hora 20 él propietario del pequeño negocio fue sorprendido por un joven, el cual con amenazas de muerte se quería llevar la recaudación del día, la cual no llegaba a $300 pesos a esa hora .

El agresor amenazo con un arma blanca al comerciante, fue cuando en ese momento , los dos forcejearon trabándose en lucha , logrando escapar el rapiñero.

Según pudo saber AN el malviviente logró lastimar al propietario del local con cortes en los brazos, dejando abandonada una bicicleta marca “Trek” con un valor cercano en el mercado a los 400 dólares, también dejó en el lugar sus alpargatas y un gorro , gracias a la respuesta rápida de los vecinos que acudieron al lugar , y a la reacción del dueño del kiosco rápidamente el delincuente escapó y no se llevó lo que había venido a buscar.

Policía Científica relevo los datos en el local.

Vecinos de la zona dijeron a Artigas Noticias que siempre fue un barrio tranquilo que se dormía sin rejas en las puertas y ventanas , pero actualmente temen por sus vidas y se sienten inseguros.

Cabe destacar que los propietarios del local comercial no descartan cerrar sus puertas debido a que en un año los robaron en cuatro oportunidades.