La Intendencia y el destacamento local de Bomberos comenzarán mañana a desinfectar calles y veredas de la ciudad con mayor tránsito público, incluyendo el Puente Internacional de la Concordia.
La actividad comenzará mañana miércoles a la hora 8, precisamente en el puente, para luego continuar en la zona de la mutualista Gremeda, Avenida Lecueder hasta José Pedro Varela, de allí al Paseo de los Feriantes, Manuel Oribe, Rincón, Lorenzo Latorre, Avenida Baltasar Brum en ambos sentidos, Luis Alberto de Herrera, estacionamiento y predio de Tata, Parque de los Niños y Terminal de Ómnibus hasta Lecueder.
El trabajo se reiterará dos veces en la semana alternando itinerarios y provocará, inevitablemente, distorsiones en el tránsito.
En tal sentido, se solicita la mayor colaboración a toda la población en esta circunstancia, enmarcada en las acciones de prevención ante la pandemia del Coronavirus.
Se aclara que el trabajo se realizará a primera hora de la mañana, a los efectos de optimizar la acción y duración del producto a aplicarse en la desinfección (solución de Hipoclorito al 10 por ciento) el que será preparado por la Unidad de Vigilancia Sanitaria.
Por su parte el Director de Tránsito, Dr. Marcelo Silva informó
que se le solicita a los conductores no estacionar sus vehículos en las mencionadas calles de la ciudad para facilitar los trabajos.