Conocida maestra jubilada artiguense falleció en accidente fatal en Maldonado

Según publican los colegas de Maldonado Noticias la única ocupante del automóvil, de 60 años de edad, perdió la vida en el lugar del siniestro. Policía Científica procura establecer las causas por las cuales la mujer perdió el dominio del volante y terminó estrellándose contra una columna.

El siniestro de tránsito fatal se produjo en el entorno de la hora 18.00 de éste sábado, a la altura de la Parada 17 de avenida Roosevelt (senda a Maldonado), cuando el coche Geely matriculado con la placa B 144 851 se salió de la calzada impactando violentamente contra una columna.

El vehículo era ocupado por una sola persona, su conductora, quien debió ser rescatada del habitáculo por personal de Bomberos, aunque desafortunadamente sin vida a raíz de las graves lesiones experimentadas. El impacto del coche se produjo sobre su lateral derecho.

La mujer fallecida, fue identificada como Marta Graciela Soárez, de 60 años de edad. Los peritajes que realiza Policía Científica intentarán determinar las causas por las cuales perdió el dominio del volante, se salió de la calzada y terminó impactando con tanta violencia contra una columna.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *