Según informa el portal Sentinela 24 horas, los bandidos están emboscando cerca de la entrada a la ciudad de Santana do Livramento
Al amanecer del miércoles (5), el BM y el PRF fueron llamados para asistir a un evento grave, donde en la BR-293, cerca de la entrada de Cerros Verdes, los bandidos pusieron piedras en la carretera para que los vehículos disminuyan la velocidad, facilitando el ataque de los delincuentes.

Momentos antes de la llamada a la policía, una familia que se dirigía hacia Porto Alegre, casi llegando a la zona urbana de Livramento, enfrentó obstáculos en el camino y se redujo y un hombre llegó a la ventanilla del automóvil apuntando con un arma a los ocupantes. automóvil, incluyendo un niño y dos personas mayores. El conductor, al darse cuenta de que se trataba de un asalto, aceleró el automóvil que fue blanco de al menos 3 disparos. En las redes sociales, el conductor habló de «milagro», ya que nadie fue alcanzado por los disparos. Al llegar a la zona urbana, el PRF y el BM fueron notificados y fueron a la ubicación. Al ser vistos, los criminales corrieron hacia el bosque.
Horas después del incidente, un camionero, en contacto con la policía, dijo que fue agredido por un grupo, en el mismo lugar. El PRF y el BM regresaron, entraron al bosque y caminos rurales cercanos, pero no había nadie.
Ahora se investigará el caso para dilucidar quién es la pandilla que está atacando el BR-293.