Un obrero oriundo de Artigas, de 35 años de edad, que trabaja en Montevideo en empresa constructora desde hace 3 años, salvó su vida de milagro luego de caer desde más de 20 metros cuando trabajaba en una construcción que tiene 10 pisos.
El hombre cayó desde el sexto nivel de ese lugar, sobre una lona que amortiguó el golpe y luego contra una claraboya con chapas ubicada en el piso 2, que impidió que llegara a nivel de la calle.
El accidente ocurrió la pasada jornada en un edificio ubicado en Chaná casi Emilio Frugoni, donde, por causas que se investigan, el trabajador que realizaba tareas en el sexto piso cayó al vacío y quedó sobre la claraboya de una casa lindera.
Sufrió fractura de puño derecho, cadera derecha y una herida cortante en el codo derecho. Fue trasladado al sanatorio del BSE.
Los bomberos realizaron un descenso controlado hasta el suelo del piso dos para estabilizar a la víctima y entregarla luego a la emergencia móvil, que lo trasladó al sanatorio del Banco de Seguros.
Fuentes cercanas informaron a Artigas Noticias que el obrero artiguense se encuentra bien, recuperandose, nunca perdió el conocimiento y fue intervenido en primera instancia y es posible que vuelva a ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.