“YO QUIERO SEGUIR VIVIENDO UN TIEMPO MÁS PARA PODER VER A MIS HIJOS CRIADOS”

“LE PIDO A LAS AUTORIDADES QUE SE PONGAN LA MANO EN EL CORAZÓN, QUE TENGAN UN POQUITO DE HUMANIDAD, SOLO QUIERO SEGUIR VIVIENDO”

Luis Acosta conocido vecino de Barrio Pirata , quien tiene 65 años contó a nuestro portal que en el mes de julio fue a realizarse estudios debido a dolores muy fuertes en el pulmón.
Los primeros resultados indicaron que tenia una mancha importante en ese órgano.
Luego de varios días de internación y de que los resultados de las placas y de la tomografía llegaran, se dieron cuenta que Luis tenia un tumor importante en esa zona del cuerpo.
Los médicos le realizaron una biopsia y paralelamente le dijeron que “no se animaban” a operarlo debido a la complejidad de la situación.
Acosta insistió que quería ser operado o trasladado a lo cual se le explicó que Artigas no cuenta con cirujano cardiólogo que tendría que ser quien le haga la intervención que el necesita.
“Lo mas preocupante es que sigo desmejorando y me doy cuenta que tengo “un cáncer”, adelgace muchos kilos; Yo pesaba 80 y ahora no se si llego a 45″
Acosta continuo explicando a Artigas Noticias que su esposa concurre casi diariamente en busca de los resultados de la biopsia sin obtener respuesta.
Actualmente solo espero por la biopsia para que el Doctor Goncalves pueda continuar con algún tratamiento.
“Yo quiero vivir, mejorar mi calidad de vida por mis hijos y mi familia”
Explicó que los médicos que lo atienden actualmente saben que él esta desesperado.
“Mi situación económica es critica, sobrevivo solo con la jubilación que actualmente apenas supera los 10 mil pesos.
“Yo solo le pido a las autoridades que tengan un poquito mas de humanidad, yo solo quiero mejorar mi calidad de vida, no puede ser que en 19 departamentos no exista un patólogo que entregue mis resultados”.
Como mi caso se que en Artigas existen decenas, sentenció

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *