WILSON FERREIRA ALDUNATE A NUEVO

 

La Directora General, Dra. Valentina dos Santos, anunciò durante la inauguración del Salón Comunal de Barrio Cala el pasado viernes que durante la jornada de lunes comenzarían las obras de reconstrucción de calle Wilson Ferreira Aldunate, extensa arteria de tránsito que comunica el centro con toda la zona suroeste de la capital departamental, en la que residen unas quince mil personas.
Los trabajos comenzaron en el tramo entre Avda. B. Brum y calle Olimar, comenzando hoy la preparación del suelo para posterior colocación de carpeta asfáltica.
Wilson Ferreira Aldunate será la segunda arteria en contar con carpeta asfáltica de 6 cms de espesor en la capital del departamento, pavimento de mayor durabilidad y alta calidad, que ya fue probado en Boulevard Artigas y que actualmente se coloca también en la extensa Avda. Gral. Rivera de la ciudad de Bella Unión.
En lo previo y para poder reconstruir totalmente la calle Wilson Ferreira Aldunate, la Intendencia Departamental y Ose debieron realizar un extenso trabajo conjunto para retirar hacia las aceras todas las cañerías que estaban instaladas debajo de la calzada.
Desde la Administración destacaron estos comienzo de tareas, debido a la importancia que merecen para miles de personas.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *