Vecinos de barrio Vitopa reclaman por el valor elevado de las facturas de Ose

Varios vecinos dijeron a Artigas Noticias que en las últimas facturaciones del ente estatal están pagando valores muy elevados, precio este muy superior a lo que ellos piensan que consumieron.
Uno de los principales problemas es en el ítem alcantarillado, donde cuentan que se disparó el precio haciendo que la mayoría pasara de pagar setecientos u ochocientos pesos a pagar actualmente más de dos mil.
Explicaron a nuestro portal. que realizaron el reclamo en la oficina comercial sin tener una respuesta concreta, varios de los consultados tienen miedo de pagar cifras aún más elevadas cuando llegue el verano.
Algunos casos puntuales muestran a través de la factura que realizaron convenios pagando 1400 pesos y ahora finalizado el mismo pagan más de dos mil.
Inclusive algunos fueron a buscar una solución a la oficina de servicio al consumidor,donde se les informó que son cientos los reclamos de ese tipo.
En la noche de este martes se reunieron en el salón comunal donde se hizo presente el Edil por el Frente Amplio, Lidio Paniagua.
El curul se mostró preocupado por la situación prometiendo que se reunirá con la jefa técnica y comercial del ente para saber más del tema.
Destacó que estos casos necesitan ser escuchados como por ejemplo se hizo con la problemática de saneamiento de los vecinos de barrio Éxodo.

 

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *