TENFIELD NO TRANSMITIÓ EL JUEGO DE PIRATA EN ARTIGAS POR DIFERENDO CON ORGANIZADORES DEL TORNEO.

Aunque parezca de “locos” la Empresa Tenfield que transmite por primera vez el Campeonato Nacional de Clubes para todo el pais y el mundo fue prohibido en varios lugares de transmitir el torneo por no contar con acreditaciones y por tal motivo decidieron suspender las televisaciones de esta jornada donde estaba la del juego Pirata y 18 de Julio de Paysandú.

Lamentablemente el equipo del barrio Hospital quedó eliminado y descendió a la serie B, por tal motivo si existiera una solución los juegos desde Artigas por lo menos de este año no se transmitirán.

EL PROBLEMA

El martes pasado a la noche, OFI envió una circular en la que informaba que se le iba a pedir acreditación a toda persona que ingresara al campo de juego, incluyendo con esto a los trabajadores de la empresa televisiva que no son periodistas como los camarógrafos o auxiliares de cámaras.

Hubo un compás de espera de unos días en el que se llevaron a cabo negociaciones para mediar en este punto, ya que entre otras cosas, parecía excesivo el pedido de la gente de OFI teniendo en cuenta que, por ejemplo, nunca se le piden acreditaciones a los camilleros o a gente que trabaja a nivel de campo de juego.

La intención era pasar una lista con los nombres de los trabajadores de Tenfield que iban a estar en esas cuatro canchas para que pudieran trabajar al menos por este fin de semana sin problemas.

Sin embargo, el jueves a la noche, muy cerca de la fecha que se disputaba sábado y domingo, la OFI hizo una demanda para que Tenfield comenzara a emitir su logo en las transmisiones de los encuentros, a cambio de que pudieran ingresar sus camarógrafos a la cancha.

Debido a esto, los partidos que se iban a emitir este domingo no se pudieron ver por Tenfield. Jugaron Piratas Juniors de Artigas ante 18 de Julio de Porvenir y Juventud de Colonia contra Lavalleja de Minas, a esto le sumamos el juego de ayer sábado entre Nacional de Florida y San Carlos que fue suspendida la transmisión antes de empezar debido a estos temas.

CABE DESTACAR QUE LA INSTITUCIÓN ARTIGUENSE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EXPLICÓ SU CONFORMIDAD POR LOS CUMPLIMIENTOS DE TENFIELD PERO LAMENTÓ QUE NO TRANSMITIERAN SU JUEGO EN ARTIGAS .

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *