TATUAJE OCULAR, LA NUEVA MODA EXTREMA

EL CONOCIDO TATUADOR LEHI FUQUES SE ANIMÓ A LA QUERATOPIGMENTACIÓN

El conocido artista de la piel se animó a tatuarse sus ojos .

LEHI FUQUES que trabajara mucho tiempo en nuestra ciudad y que ahora lo hace en Rivera se animó a uno de los tatuajes más extremos que existen.

Tener la piel tatuada gana más adeptos con el paso del tiempo, exteriorizar la personalidad por medio de un tattoo es más común en nuestra sociedad actual, dejando atrás aquellos estereotipos del pasado.

La decisión de hacerse más tatuajes convierte a la persona en adicta, pues ya no quiere tener solo uno sino muchos más. Las adicciones conllevan a buscar lugares más extremos para tatuarse, cuando la piel casi en su totalidad está cubierta. Pero ¿hasta qué extremo se puede llegar? Son muchas las historias que demuestran el límite que se puede alcanzar al hacerse estas modificaciones. Un ejemplo de casos extremistas, es el tatuaje ocular.

El tatuaje ocular consiste en la pigmentación de la parte blanca del ojo (esclerótica) por medio de inyecciones con tinta para mejorar la apariencia del ojo y satisfacer el gusto de la persona. Su utilización se remonta a décadas atrás y su uso es cada vez más frecuente entre los que buscan distinguirse llevando sus ojos tintados.

La pigmentación se realiza mediante la adhesión de tinta por medio de una pequeña inyección con una cantidad suficiente para teñir por completo la esclerótica.

VOS TE ANIMARÍAS ?…

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *