SURA ABRIÓ SUS PUERTAS EN ARTIGAS

 

SURA Asset Managment Uruguay eligió la accesibilidad que ofrece el centro de la ciudad de Artigas para ubicar sus oficinas en la calle Luis Alberto de Herrera esquina Garzón , donde comenzó a funcionar un centro de atención especializado.
Del lanzamiento participaron el Intendente Pablo Caram, integrantes del Centro Comercial entre otros referentes empresariales del departamento.
Sura es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR – Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social.
GRUPO SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión. Las inversiones de portafolio están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.

 

MIRA EL VÍDEO AQUÍ

 

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *