SEMILLA ANDE BUSCA EMPRENDEDORES EN ARTIGAS

 

EL APOYO PUEDE SER DE HASTA $775.000

En las últimas horas se realizó en el Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad una charla informativa sobre el proyecto, Semilla Ande para emprendedores locales.

Semilla ANDE es un instrumento diseñado con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el país, para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

Los emprendimientos deben estar basados en productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización que tengan valor diferencial, es decir que presenten características y funcionalidades novedosas respecto a lo que existe en el mercado/región que pretenden atender. Además, deben demostrar que poseen potencial de crecimiento económico dinámico y la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en un horizonte máximo de 24 meses. Los emprendimientos deberán acreditar que cuentan con una validación de la idea de negocios.

El apoyo económico

El apoyo que ofrece el Semilla ANDE implica un aporte económico no reembolsable de hasta el 80% del costo total del proyecto, correspondiente a $ 775.000.

Los interesados deberán anotarse en oficinas del Centro Comercial

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *