SECTOR DEL EDIL ARIOSTO PORTELA RESPALDA A DANIEL MARTÍNEZ

El Dr. Ariosto Portela, edil del Frente Amplio, concurrió en las últimas horas al plenario donde se definió el apoyo a la precandidatura de Daniel Martínez como postulante a la presidencia de la República.

Portela en representación del Partido Demócrata Cristiano y como uno de los referentes de la Alianza Progresista de nuestro departamento, viajó a Montevideo y a su regreso destacó alguno de los puntos de la declaración emitida en la capital del país.

Valorando su larga trayectoria y compromiso en la izquierda desde el movimiento sindical, en su ejercicio profesional y sus exitosas gestiones en sus responsabilidades de gobierno, lo hacen un gran candidato para conducir al Frente Amplio al cuarto gobierno nacional, para seguir transformando al Uruguay en beneficio de su pueblo.

Más allá de nuestro respaldó a la candidatura de Daniel Martínez, nuestros representantes en el plenario del FA acompañaran la habilitación de todas/os las/los candidatas/os para ser considerados por el Congreso del Frente Amplio

Su compromiso con el espacio político FRENTE LIBER SEREGNI.

Somos parte de un espacio que recoge el legado del Gral. Seregni de responsabilidad de gobierno, de ética sin concesiones, de profundo sentido unitario y compromiso Artiguista inclaudicable.

En ese sentido buscará, en forma constructiva, los acuerdos necesarios para alcanzar una expresión electoral unitaria y generosa del Frente Líber Seregni, y en cada uno de los departamentos, siempre apuntando a confluir también con otras fuerzas frenteamplistas afines.

Recogiendo la mejor tradición de identificación absoluta de la izquierda y su compromiso ético, respalda expresamente la tarea que ha desempeñado el Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio.

Se hace imprescindible considerar a la brevedad todos los dictámenes que el Tribunal ha emitido y, en consecuencia, se adopten las decisiones correspondientes.

Portela destacó esta declaración y dejó en claro que trabajarán en pro del partido impulsando en esta primera instancia al actual Intendente de Montevideo.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *