SE CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE MONICA GABRIELA

 

En emotivo acto realizado en el Hall de la Intendencia este viernes del cual participaron el Intendente Pablo Caram y la Directora General de la comuna, Valentina dos Santos, se dieron a conocer a la sociedad detalles del alojamiento transitorio que construirá la Intendencia en el predio del Hospital Departamental.

Asse cedió en comodato a la Intendencia el predio para la construcción de una edificación en la que se brindará un servicio de alojamiento transitorio para pacientes y acompañantes del interior del departamento que requieren realizarse tratamientos, consultas o exámenes médicos en el Hospital Departamental o en las mutualistas.

En base a un proyecto de la recordada cantante Mónica Gabriela, la Intendencia constuirá un edificio con una infraestructura acorde a la demanda actual del servicio, permitiendo la ampliación en caso de ser necesario en el futuro.
Momentos muy emotivos se vivieron cuando el Intendente y Valentina Dos Santos recordaron el sueño de la cantante tropical.

Cabe destacar que el costo total de la obra es de $ 16.256.602 y comenzara a trabajarse el día 29 de abril con una duración aproximada de 6 meses.

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *