SE COLOCAN LAS PRIMERAS CÁMARAS DE VIGILANCIA Y LUCES LED EN EL PASEO 7 DE SETIEMBRE

 

Se colocaron 14 focos en esta primera instancia, los cuales brindan una luz más clara pero que por su potencia generan un consumo de energía mucho menor.
El Programa de Eficiencia Energética encarado por la Intendencia de Artigas, llegó a nuestra ciudad luego de que comenzara desde hace un tiempo en el este y oeste del departamento.
Como informáramos en Artigas Noticias en varias oportunidades, está previsto que el recambio de la totalidad del alumbrado público del departamento, se complete al finalizar el presente período de gobierno, o sea, en 2020.
CÁMARAS DE VIGILANCIA
Recordamos que nuestra ciudad se transformara en la primera ciudad inteligente del pais, segun fue anunciado dias taras por las autoridades locales.
Las ciudades inteligentes son aquellas que a través de un la utilización de la tecnología permite tener un sistema total conectado entre sí para obtener mejoras en el uso del capital y los recursos. A su vez, se busca brindar una mejor calidad de vida y que haya una participación activa y un compromiso por parte de los ciudadanos.
En los próximos meses, la capital departamental pondrá en marcha un sistema de videovigilancia de última generación que permitirá controlar el tránsito y también situaciones que afecten al medio ambiente. A su vez, el sistema permitirá que remotamente se controle la luminaria de la ciudad y se brinde conexión Wi-fi en diferentes puntos de la ciudad.

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *