PRONOSTICAN LLUVIAS, TORMENTAS Y DESCENSO DE LA TEMPERATURA

 

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un aviso en el que señala que a partir de la tarde del miércoles tendremos tormentas y precipitaciones.
Desde esa hora se prevé una desmejora con tormentas desde el suroeste del país asociadas al pasaje de un frente frío, que se desplazará hacia el norte y este durante el jueves 12 de abril, con un posterior marcado descenso de temperatura.
Se esperan, asociadas a zonas de tormentas, rachas de viento fuerte, intensa actividad eléctrica, precipitaciones intensas y ocasional caída de granizo.
El pronóstico de hoy indica que las precipitaciones y tormentas continuarán el jueves, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.
El meteorólogo Guillermo Ramis dijo esta semana a Informativo Sarandí que a la noche del miércoles y madrugada del jueves se producirá una tormenta severa con riesgo de que se forme una turbonada.
A partir de las 20 horas se producirán tormentas en el sur, con rachas de 80 o 90 km/h y acumulados de lluvia de 20 a 30 mm.
Para Accuweather este miércoles tendremos “tormentas fuertes”, que “pueden producir inundaciones repentinas” y vientos que “pueden producir daños”.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *