Prisión preventiva para un hombre de 48 años por contrabando de aires acondicionados

De acuerdo a procedimiento realizado por la Receptoría de Aduana de la ciudad de Bella Unión y a lo dispuestos por la Señora Fiscal Letrada Departamental de 1er. Turno, con el apoyo de efectivos de la Unidad de Investigaciones, fue detenida en calle Mones Quintela, una camioneta marca Chevrolet C10, con dos ocupantes del sexo masculino, mayores de edad, siendo incautados siete aire acondicionados marca GREEN, en presunta infracción aduanera, los que eran transportados en la misma, disponiendo la Señora Fiscal Letrado la incautación de la mercadería por parte de Aduana, que el conductor y acompañante del vehículo permanecieran detenidos a su disposición.

Tras el procedimiento realizado culminada la instancia judicial la Señora Jueza Letrada de 1er. Turno de Bella Unión dispuso para el conductor de la camioneta, la persona de iníciales A.G.G. de 48 años de edad como medida cautelar,
su prisión preventiva durante cuatro meses, por la comisión de UN DELITO DE CONTRABANDO EN CALIDAD DE AUTOR y libertad para el otro ocupante del vehículo.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *