“PONDREMOS ÉNFASIS EN CONCRETAR EL AMBICIOSO PLAN DE OBRAS EN TODO EL DEPARTAMENTO”

El Intendente Caram anunció esta mañana en oficinas del Corralón Municipal la renuncia del Director Arq. Alexander Becker y explicó que por la cantidad de obras que se están realizando en el departamento se trabajará con un equipo coordinado por la actual Directora General, Dra Valentina Dos Santos.

“Hasta este momento la Dirección General se dedicó a la parte administrativa poniendo énfasis en ese tema, tratando de ordenar la casa y concretar proyectos, desde ahora nos encargaremos junto a todo el equipo de los trabajos de ejecución”

Dos Santos dijo que existen dos tipo de obras, las que realizan los funcionarios municipales y las que realizan las empresas.

Según explico la jerarca se trabajará buscando articular de mejor manera los trabajos.

“También buscaremos jerarquizar las obras que están en marcha mejorando su calidad”, Dos Santos reconoció las dificultades que generó las obras de Rambla Kennedy y explicó que se realizaron varios cambios para mejorar esta situación.

Al ser consultada sobre su tarea puntual dijo que trabajará en equipo buscando lo mejor para el departamento y recalco que no cobrará doble sueldo por esta tarea.

“Es importante el control para mejorar la calidad de las obras” sentenció Dos Santos.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *