PABLO CARAM CONFIRMÓ UN NUEVO MUNICIPIO EN ARTIGAS

 
El Intendente, Pablo Caram en dialogo con nuestro portal confirmo que se firmara la habilitación para que las localidades de Paso Campamento y Sequeira pasen a ser Municipio de acuerdo a lo determinado por la Corte Electoral.
Aclaró que en la fecha estipulada por la Corte estará fuera del país en misión oficial. Por lo que el trámite administrativo quedará a cargo de quien lo subrogue mientras dure su licencia.
Por otra parte el Jefe Comunal dijo que aun no tiene determinada la fecha para concurrir al llamado a Sala de la Junta Departamental.
Caram explicó que los Intendentes no tienen plazo para concurrir a ese tipo de llamados. Es obvio que nuestra intención es la de cumplir con todo lo que se nos requiera.
Hay un ejemplo reciente que fue de mi antecesora la actual Senadora Patricia Ayala a quien le quedaron varios pedidos de la Junta para concurrir a sala, y no pudo hacerlo
Manifestó que, en el caso de su administración, se procura siempre responder en tiempo y forma las inquietudes de los ediles, mediante respuestas a pedidos de informes o con la concurrencia de asesores al Legislativo.
Dijo que, en su caso, la no concurrencia a la Junta en forma personal, se debe exclusivamente a la intensa agenda de actividades que le impone su cargo.
Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *