NO SE AGUANTA MÁS LA OLA DE ROBOS

VECINOS SE HACEN SENTIR Y BUSCAN SISTEMA DE SEGURIDAD CASEROS
Varios vecinos se hacen sentir en las últimas horas a través de Artigas Noticias por la ola de robos que atraviesa nuestra ciudad; Se roban carteras, celulares, herramientas, ropas de de la cuerda, motos, autos, realmente es insostenible dijeron varios vecinos a nuestra página.
En el barrio Zorrilla un almacenero fue robado 16 veces y lo escribió en el pizarrón de su comercio ubicado en la calle Florencio Sánchez, mientras que vecinas del barrio Las Flores decidieron tomar mate con la silla atada debido a la cantidad de robos.
En este último caso las vecinas de la calle Blandenguez tomaron esta decisión debido a que cada vez que ingresaban a sus domicilios a buscar algo cuando regresaban la silla ya no estaba.
Diariamente en Artigas Noticias recibimos decenas de denuncias de situaciones de hurto, la policía se multiplico en los últimos meses y se trabaja pero por ahora no da sus frutos dijeron algunos vecinos del barrio Las Flores que prefirieron quedar en el anonimato.
Cabe destacar que la camioneta Cheby que había sido hurtada fue recuperada rápidamente luego de que fuera vendida, la familia destaca el rápido accionar policial.

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *