“NO HAY NEPOTISMO,LO QUE HAY ES MEDIOCRIDAD DE PARTE DE LA OPOSICIÓN”

“La mediocridad lamentablemente campea. Estas cosas me molestan y lo hacen para molestarme porque estamos haciendo obras en Artigas como nunca antes se hizo”, Nosotros estamos para trabajar,esto que estamos haciendo va a quedar para la historia.
Caram continuó diciendo que se implementó la prima por cumpleaños que favorece al funcionario Municipal,también explico que las motos estarán exoneradas del pago de la patente,dijo que estas medidas impactaron porque son medidas populares,es esto que molesta a la oposición, que uno sea popular, sentenció.
“Es lamentable que en un país que tenemos gente necesitada , existan personas que tengan un micrófono para destruir “.
“Aca estamos a las ordenes , no nos escondemos , siempre estamos junto a la gente ,visitando las obras hablando con los vecinos”;Culminó pidiendo que los que critican tanto ayuden a trabajar.

Cabe destacar que en diálogo con Radio Cuareim Gil Iribarne presidente de la Junta de Transparencia y Ética Pública (Jutep) explico que por ahora no se investiga nada ,simplemente se esta en conocimiento de esta situación.

Aclaró que Concretamente, el artículo 35 de esa normativa prohíbe “la actuación dentro de la misma repartición u oficina del funcionario que se halle vinculado con su jerarca por lazos de parentesco dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad (hermanos, abuelos y nietos, padres políticos y cónyuge de la hija o hijo) o por ser su cónyuge”.
En la situación puntual de Artigas no existen esos vinculos.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *