Cientos de personas acudieron esta tarde al cementerio Central de nuestra ciudad para dar su último adiós a Sergio Daniel Fagundez Benítez «Danny», el joven que falleció en la noche del domingo tras un grave accidente de moto en calles Diego Lamas y Lavalleja.

Entre los asistentes había numerosos moteros y amigos del fallecido, que a la salida del féretro alzaron sus cascos al cielo como señal de respeto y despedida a su compañero.

Desde que trascendió la noticia de su muerte, sus amigos multiplicaron las muestras y mensajes de dolor en las redes sociales.

Como lo informáramos el accidente tuvo lugar alrededor de las 22 horas de este domingo, cuando la víctima, identificada como Daniel Fagundez , circulaba a bordo de una moto por calle Diego Lamas y fue embestido por una camioneta sufriendo heridas mortales.

LA TRAGEDIA

Una señora de 63 años que circulaba en su camioneta por calle Lavalleja llevando a su nieto a un centro asistencial , el cual habría sufrido quemaduras en su cuerpo, no pudo evitar colisionar con la moto en la que circulaba “Danny”, el fuerte impacto provocó que el joven que manejaba el birrodado saliera despedido impactando contra un vehículo estacionado sufriendo heridas mortales.

La conductora de la camioneta continuó su marcha en busca de la atención médica que había salido a buscar minutos antes para el niño .

Finalmente fue localizada y conducida, indica el parte policial, el cual continúa diciendo que la sexagenaria fue puesta a disposición judicial.