MUJER QUE PESABA 150 KILOS Y AHORA PESA 70 PIDE AYUDA PARA LAS PRÓTESIS QUE NECESITA URGENTE

“Soy como un globo desinflado”

Alexandra Zapirain vive en Bella Unión y hace cuatro años se realizó en el Hospital Maciel de Montevideo la operación gratuita que te hace bajar de peso.

Alexandra llegó a pesar más de 150 kilos en 2012, anteriormente con 22 años tuvo que realizarse las primeras cirugías en Bella Unión debido a problemas que tenía por el sobrepeso que sufría.

En 2014 los médicos decidieron operarla en la capital del país donde la operación fue un éxito y pasado los meses se pudo apreciar un considerable descenso de kilos de su cuerpo.

Actualmente pasaron casi 4 años de aquella operación que le cambió la vida a Alexandra, pero aparecieron los problemas; al no realizarse las cirugías reconstructivas y por no haber tenido un seguimiento adecuado comenzó a sufrir diferentes dolores y complicaciones.

Hoy en día tiene un tendón de la rodilla roto y necesitaría una nueva intervención.

Según contó a nuestro sitio la joven artiguense para mejorar su calidad de vida y por ejemplo par poder volver a caminar necesita realizarse una intervención quirúrgica que tiene un costo de u$$ 1.000 (mil dólares)en la cual le colocarían una prótesis que mejoraría su recuperación.

Cabe aclarar que todas las intervenciones anteriores no tuvieron costo , pero la que tiene que realizarse como necesita una prótesis tiene un valor que en este caso son mil dólares.

Paralelamente Alexandra debe continuar realizándose cirugías reconstructivas, las cuales aclara son necesarias y no estéticas debido a que según su declaraciones parece un globo desinflado y la piel sobrante debe eliminarse.

Debido a estas cirugías y al tratamiento no tiene un trabajo fijo y vive de la venta de ropas y comidas por tal motivo desde hace varios meses viene realizando rifas, bingos y otras actividades benéficas para conseguir los más de 32 mil pesos.

Con la tarjeta mi dinero internacional (en Red Pagos) se pueden hacer donaciones a través de depósitos a nombre de ALEXANDRA ZAPIRAIN, cédula 47965663.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *