Moción presentada por el edil del partido Demócrata Cristiano Dr.Ariosto Portela en la ultima sesión de la Junta Departamental del año 2017 y aprobada por unanimidad

 
                                                                                                                           Artigas 21 de diciembre de 2017
Sra Presidente de la Junta Departamental
Dra.Rosana Carballo Barrón
PRESENTE
 
De nuestra mayor consideración:
 
Por la presente solicito a Ud,el tratamiento sobre tablas en carácter de grave y urgente de lo siguiente:proponer al Plenario de la Junta Departamental reunido en forma extraordinaria en la noche de hoy,apruebe la siguiente moción.
VISTO La aparición de dengue autóctono en los municipios de Livramento y San Gabriel en nuestra zona de frontera con la República Federativa del Brasil.
CONSIDERANDO El estado de alarma publica que ello provoca y determina la adopcion de medidas sanitarias preventivas de diversa índole.
RESUELVE Solicitar al ejecutivo Departamental la exoneración del pago de la tasa de desinsectización a los domicilios urbanos del departamento aplicando la facultad conferida al respecto en el articulo 116 del Presupuesto Departamental 2016-2020 y Modificación Presupuestal 2017-2020 para los casos de emergencia sanitaria entre otros .
Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *