MÁS DE MIL RECUERDOS SE CONFECCIONAN EN ARTIGAS PARA SER ENTREGADOS EN LA CUMBRE HEMISFÉRICA DE ALCALDES Y GOBIERNOS LOCALES.

 

El evento hemisférico que tendrá lugar en Punta del Este, los días 29, 30 y 31 de agosto del corriente año con participación de decenas de delegaciones extranjeras tendrá recuerdos realizados en Artigas por talleristas y artesanos.
El Presidente del Congreso de Intendentes, José Luis Falero (Intendente de San José), en acuerdo con los demás jefes comunales, solicitó que sean las piedras de Artigas el recuerdo que se lleven de Uruguay los participantes del evento internacional.
Durante el mes de setiembre, una decena de artesanos locales trabajaron en la fabricación del objeto hecho en madera y piedras ágatas, en las que se reproduce el mapa de América que además reproduce el logo del evento, como lo solicitaron los organizadores.
El Intendente Pablo Caram, destacó esta posibilidad que según sus expresiones vuelve a posicionar al departamento en los primeros lugares y hace posible que conozcan nuestras piedras en todo LatinoAmerica.

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *