MARTINHO DAVILA SE PRESENTARÀ EN OCTUBRE EN ARTIGAS

En octubre se presentará en Artigas de la mano de la Intendencia Departamental, el reconocido artista internacional Martinho da Vila, él anuncio del espectáculo fue realizado por el Intendente Pablo Caram tras la firma de un acuerdo con la productora encargada del evento.

En el show, Martinho da Vila, presentará algunos de sus sambas , intercalados con los sucesos que se conocen en todo el mundo.

El evento inetrnacional se llevará adelante en el Estadio Matías González el próximo 20 de octubre según fue confirmado por los organizadores, será la primera vez en que este artista visite el interior de nuestro país.

Con una larga carrera artística a sus espaldas cada concierto de Martinho es un despliegue de energía escénica para vivir una noche de fiesta.

Acompañado de su maravillosa banda musical, el artista presentará su último trabajo, además de revivir los éxitos que le han acompañado estos años.

El Esc. Emiliano Soravilla aclaró que este acuerdo no generará ningún gasto para la comuna y que el show se pagará con el propio evento.

Mirá el vídeo aquí

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *