“LO QUE HACE LA ABOGADA DEFENSORA DE LOS MOLINOS ES UN CIRCO MEDIÁTICO“

 

Creemos que nos quieren sacar del tema por miedo, “Nos tienen miedo“ dijo el abogado,vecino de la zona y edil Marcelo Silva.
“Si no podemos hacer gestiones políticas como políticos que podemos hacer?” se preguntó el denunciante.
Recordemos que en la jornada de ayer (ver nota anterior sobre este tema),La Dra. Miredi Biscarra descartó contaminación y agregó que el edil infringe el Art. 38 por realizar gestiones políticas y ser vecino de la zona industrial.
Marcelo Silva explicó que actualmente hay cuatro casos de niños enfermos que según relató, estas situaciones pasan siempre que hay zafra, alegrías de piel, alergias respiratorias, entre otras.
El edil también hizo referencia a las sanciones en septiembre de 2015 que recibieron los Molinos y luego de eso casi ninguna medida se tomó para mejorar la manera de trabajo, sentenció.
“Desde agosto de 2017 estaba pronto el estudio del MSP y apareció mucho más tarde cuando movimos el asunto“.
Él Dr Silva dijo también que la contaminación y la negligencia de los molinos es evidente , y denunció que existe manipulación y explicó que se tiene toda la prueba la cual no se valoró en su momento.
“Nos quieren sacar por la Ley Municipal, a la Doctora se le terminaron los argumentos, lo que hace es un circo mediático, quiere ganar tiempo, salió a embarrar la cancha “, agregó el curul nacionalista.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *