Las 1000 Millas llegarán a la ciudad de Artigas en octubre 

El 11 de Octubre, y desde el estacionamiento de Punta Carretas Shopping, (lugar que vuelve a apoyar este tipo de actividades) se estarán disputando la 7a, 8a, 9a y 10a fecha por el campeonato nacional de regularidad en ruta.
La salida será desde Montevideo, pero el epicentro de la competencia este año sera en RIVERA. Con un tramo de competencia en territorio de Brasil, Livramento – Quaraì
Este será el recorrido número 26 de una competencia que, poco a poco, ha ido transformándose en un clásico del automovilismo deportivo sudamericano y es la prueba que más ediciones suma en el ámbito del automovilismo uruguayo, lo que es realmente digno del mayor reconocimiento y los mayores elogios.
En la nutrida lista de participantes se destacan verdaderas joyas representantes de legendarias marcas como Jaguar, Corvette, Porsche, Mustang y Alfa Romeo que alternarán con los clásicos modelos que escribieron páginas de gloria del deporte tuerca de nuestro país como los Ford Escort, los BMW 2002, los Fiat en sus diversas versiones y otros tantos que formarán parte de esta nueva edición que promete tener su mayor brillo.

Cabe destacar que según contaron los organizadores en cada ciudad que lleguen los pilotos donaran cada uno 5 kilos de alimentos para una institución que lo necesite

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *