LACALLE POU Y GONZALO MUJICA EN ARTIGAS

 

Este domingo llegará a la ciudad de Artigas el líder del sector Todos del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, para presentar el acuerdo con el ex-diputado frenteamplista Gonzalo Mujica.

La alianza de cara a las próximas elecciones fue confirmada esta semana con un acto en Montevideo, en el que se anunció una gira por el interior. Los dirigentes estarán el domingo, a las 11 horas, en la Casa del Partido Nacional para brindar una conferencia de prensa abierta.

Mujica -quien fuera electo por la lista 609 del MPP- dejó su banca en el Parlamento el 14 de setiembre del año pasado, luego de varios desencuentros con el Frente Amplio. El dirigente presentó una propuesta de acuerdos programáticos basado en cinco áreas: inserción internacional, educación, salud, seguridad y política económica.

Finalmente, el ex-diputado decidió acordar con Lacalle Pou por entender que “es un dirigente que hace política para cambiar la realidad y llevar adelante los cambios que el país precisa”, según expresó en el acto de presentación del acuerdo.

Participaràn de la reunión el Intendente Pablo Caram el ex Intendente Julio Silveira, la actual Pre Candidata a la diputación Dra. Valentina Dos Santos entre otros referentes políticos nacionalistas.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *