“La jueza Alejandra Alvez no quería problemas,por eso no me tomó la denuncia,supongo que no me recibió la misma debido a que tenía un relacionamiento amoroso con un jerarca policial”

El ex comisario Roy González quien denunció en 2014 que existía corrupción de todo tipo en la Jefatura de Policía de Artigas explico esta mañana que el expediente sufrió un gran manoseo y que en el mismo hay graves denuncias y pruebas de corrupción.
Dijo que tiene una gran amargura por todo lo que sucedió en este tiempo, explicó que tuvo que denunciar inclusive a la juez y fiscal debido a que cuando fue a denunciar en 2014 con pruebas la jueza no le acepto la denuncia.

Dijo, que todo ese material fue archivado, explico también que personas privadas de la libertad por violación y homicidio tenían permiso para salir a la calle para realizar trabajos particulares, denuncia que existan robos y todo tipo de irregularidades.

González pide que el expediente regrese a crimen organizado para tener garantías que se seguirá trabajando e investigando.

Detalló que cuando fue a presentar la denuncia a la jueza Dra. Alejandra Alves la misma se negó a recibirla para evitar problemas, calcula González que esto se debe según sus palabras a un relacionamiento que existiría entre la jerarca judicial y un jerarca policial.

Sobre la Dra. Machado dijo que también sintió las presiones debido a todos esos uniformes, según relató el denucniante el sabe lo que significan esas presiones y como las ejercen .

Estas presiones no me dieron garantías y tuve que denunciar en presidencia e inclusive en órganos internacionales, todas estas denuncias fueron favorables explico el ex comisario.

“Ya no sé a dónde recurrir, desde 2011 soy rehén de la justicia, quiero dejar en claro que si algo le pasa a mi familia o a mi persona es responsabilidad de los acusados” sentenció 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *