LA ESCUELA DE SAMBA BARRIO RAMPLA PREPARA UN BINGO MILLONARIO DONDE REGALARÁN EN UNA NOCHE UNA CAMIONETA,DOS MOTOS, ELECTRODOMÉSTICOS Y DINERO EN EFECTIVO

 

El juego de azar que consiste en un bombo con un número determinado de bolas numeradas en su interior. Los jugadores juegan con cartones con números aleatorios escritos en ellos, dentro del rango correspondiente. Un locutor va sacando bolas del bombo, anunciando los números en voz alta. Si un jugador tiene dicho número en su cartón lo tacha, y el juego continúa así hasta que alguien consigue marcar todos los números de su cartón se presentara este domingo en la sede de la Escuela de Samba Rampla.
Las personas podrán comprar sus cartones durante todo el año hasta que se realice la fiesta que será en el Paseo 7 de Septiembre.
Esta interesante actividad se lleva adelante con singular éxito por ejemplo en Bella Unión donde miles de personas copan el Parque Rivera, también en la vecina ciudad de Monte Caseros se realiza ante miles de personas el clásico Bingo Carnavales en el Corsordromo Paso de de los Higos.
Los directivos de la escuela Rampla presentarán seguramente este domingo un gran evento donde millonarios premios seran entregados en una sola noche.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *