LA ARTIGUENSE JIMENA ALVEZ FONSECA DEBUTARÁ EN ESTA JORNADA REPRESENTANDO AL CN de F EN LA CONMEBOL LIBERTADORES QUE SE DISPUTARÁ EN PARAGUAY

 

Este domingo 7 de octubre arranca la CONMEBOL Libertadores Femenina de Fútsal.
Artigas como en los últimos tiempos ya es un habitué tiene una representante en el torneo internacional.
En esta oportunidad se trata de Jimena Alvaz Fonseca, la joven artiguense juega en el Nacional de Montevideo hace un tiempo con destacada participación a nivel nacional.
El campeonato se disputará del 7 al 14 de Octubre de 2018 en el Polideportivo del COMITÉ OLÍMPICO PARAGUAYO, escenario climatizado con capacidad para 1,500 espectadores y superficie de madera flotante, que luce impecable.
Los tricolores dirigidos por el conocido Jorge Seré debutan este domingo frente al equipo local de Sport Colonia, cabe destacar que la serie la completan San Lorenzo de Argentina, UNMSM de Perú y el Deportivo Santo Domingo de Ecuador.
Tras cinco días de fase de grupos, quedarán cuatro equipos para semifinales y finalmente, el domingo 14 de octubre, conoceremos a las nuevas campeonas del certamen.
Los actos inaugurales del torneo tendrán lugar este domingo, antes del último partido de la jornada, con presencia de autoridades de la CONMEBOL y del COL local.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *