LA AGRUPACIÓN NACIONALISTA “ARTIGAS ADELANTE” INAUGURÓ SU COMITÉ CON LA PRESENCIA DEL PRE CANDIDATO PRESIDENCIAL, LACALLE POU

 

Multitudinario acto político se realizó este sábado en el comité de la Agrupación Nacionalista, “Artigas Adelante”.
La inauguración del bunker tuvo la participación de los senadores , Luis Lacalle Pou y Alvaro Delgado.
Los lideres Pablo Caram y Valentina Dos Santos se mostraron contentos y agradecidos debido a la masiva convocatoria a pesar de que faltan varios meses para las elecciones internas.
La parte oratoria la abrió el ex alcalde de Bella Unión, Willian Creceri, también habló el Senador de la República, Alvaro Delgado.
El cierre de los discursos estuvo a cargo de la Dra. Valentina Dos Santos, Pablo Caram y del Pre Candidato presidencial , Luis Lacalle Pou.
En el evento el Senador, Delgado le pidió a la Dra. Dos Santos que sea candidata a diputada, por su parte Lacalle Pou destacó la forma de trabajar de Caram frente a la comuna departamental.
En un momento de la oratoria del pre candidato presidencial, Valentina Dos Santos se quebró emocionalmente y lloró por los elogios de los invitados y la respuesta de la gente.
Cabe destacar que también William Cresceri hizo uso de la palabra despertando muchos aplausos y anunció que será candidato a Alcalde de Bella Unión.
La fiesta nacionalista culminó pasada la medianoche, de la misma participaron varios grupos musicales y hubo juegos para los mas pequeños.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *