JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE FAMILIA ADOPTIVA

 

Como lo informamos en ARTIGAS NOTICIAS, dos familias disputaban la tenencia de una PERRA OVEJERA ALEMÁN la cual según la familia adoptiva y varios testigos se encontraban en estado de abandono en la vía publica.
Leticia Correa, oficialmente la nueva dueña de la mascota se mostró muy contenta por esta decisión.
A través de las Redes Sociales expresó su alegría e inclusive relató los últimos cinco días de espera los cuales los catalogo como interminables agregando que inclusive llegó a perder peso por los nervios.

EL CASO
Dos familias disputaron la tenencia definitiva de una perra, raza ovejera alemán que fuera encontrada en estado de abandono según varios testigos y adoptada por una joven que la cuidó durante un mes y logró que la mascota mejorara en su aspecto y salud.

Según pudo saber Artigas Noticias la perra no se encontraba en las mejores condiciones y era alimentada por varios vecinos de la zona, quienes agregan que dormía casi todos los días en la calle bajo lluvia y sol.

Luego de ser adoptada y atendida por veterinarios la perra fue reclamada por sus antiguos dueños quienes exigían que les fuera devuelta la mascota.

A pesar de la movida en las redes sociales donde inclusive agrupaciones protectoras de animales participaron, el caso pasó a la órbita de la justicia y las fiscales y jueza debieron decidir donde tendría que vivir la perra presuntamente descuidada.

Mientras se estudiaba el caso, la justicia había autorizado la tenencia de la familia adoptiva.

Cabe destacar que varias fotos mostraban el estado del animal antes y después de la adopción que fuera denunciada como hurto.

SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES HICIERON SENTIR SU ALEGRÍA POR LA DECISIÓN DE LA JUSTICIA Y LA POSIBILIDAD DE QUE ESTA PASTORA ALEMAN PUEDA VIVIR OFICIALMENTE CON SU NUEVA FAMILIA.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *