INTENDENTE CARAM EMITIÓ COMUNICADO AL CUMPLIRSE TRES AÑOS DE GOBIERNO

TRES AÑOS DE TRABAJO

Se cumplen tres años desde que asumimos la responsabilidad que nos confío nuestro pueblo. Asumimos este desafío con todo cariño y el mayor compromiso.

Desde nuestra función ejecutiva; abordamos muchas de las tantas necesidades existentes desde hace años.

La tarea que ustedes me asignaron exige acciones permanentes en distintos lugares, para encontrar los caminos adecuados para concretar soluciones. Hay que estar en todos lados: en el lugar más alejado del departamento; en los congresos de intendentes, o en la capital, articulando con los diferentes organismos nacionales.

Así lo hemos hecho desde el primer día. Presentamos y estamos ejecutado un ambicioso plan de obras. Algunas las culminamos, otras están en marcha o en trámite de aprobación. Varias de esas obras, las hacemos con nuestros recursos y personal, que ha demostrado tener excelente capacidad y dedicación.

Con nuestros funcionarios tenemos un fluido trato y nos esmeramos para mejorar su situación, en el entendido que nos merecen el mayor respeto como personas y que además poseen una valiosa experiencia que nos aporta conocimiento e ilumina nuestros pasos.

En el día a día, atendemos miles de planteos concretos realizados por vecinos; que nos paran en cualquier lugar. Siempre tratamos de encontrar soluciones y aún cuando objetivamente nos es imposible; no dejamos de escucharlos.

En pocos días les acercaremos una nueva rendición de cuentas de nuestras acciones, imprescindible para que ustedes sepan cómo se utilizan los recursos que administramos.

En resumen; hemos bajado impuestos a sectores sensibles como jubilados o trabajadores con bajos ingresos. Al mismo tiempo hemos mejorado salarios y beneficios de nuestros funcionarios y estamos cumpliendo y mejorando servicios, además de llevar adelante un plan de obras sin precedentes. Todo esto no sería posible sin el aporte, la colaboración y la comprensión de todos nuestros conciudadanos.

Sabemos que nos queda mucho por hacer y mejorar.

Por todo ello, muchas gracias y a seguir trabajando juntos.

PABLO CARAM

INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *