IMPORTANTE REUNIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD RURAL EN TOMÁS GOMENSORO

 

Este viernes en Tomás Gomensoro se reunió la Comisión Nacional de Seguridad Rural a fin de tratar temas que hacen a los cometidos de dicha comisión, especialmente dos que tanto preocupan: el abigeato y la inseguridad en el campo.
El encuentro tuvo lugar en el local de la Liga de Trabajo de Tomás Gomensoro y contó con la participación de representantes del Ministerio del Interior, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Barreras Sanitarias, Instituto Nacional de Carnes, la Dirección de Contralor se Semovientes (Dicose), la Federación Rural, la Asociación Rural del Uruguay, las Cooperativas Agrarias Federadas, el Instituto Plan Agropecuario, la Secretariado Uruguayo de la Lana , representantes de las diferentes Intendencias, Fiscalía, ediles, entre otras autoridades.
El Intendente Pablo Caram también representó al Congreso de Intendentes por su cargo de Vice Presidente.
LA COMISIÓN.
En marzo de 2011 se conformó la Comisión Asesora Honoraria para la Seguridad Rural en la sala de sesiones del Ministerio del Interior. Desde entonces las reuniones se han sucedido en diversos puntos del país, comenzando en 2012 con los encuentros en Paysandú.

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *