”HAY GENTE QUE LE GUSTA MÁS UN MICRÓFONO QUE TRABAJAR, A NOSOTROS NOS GUSTA MÁS TRABAJAR QUE UN MICRÓFONO”

El Intendente de Artigas Pablo Caram estuvo como invitado en el espacio de Nicolás Núñez de entrevistas dentro del informativo de la mañana de Monte Carlo Televisión.
Allí hablo del Carnaval, de su gira oficial por la capital donde mantiene una intensa agenda entre otros temas.
Sobre la crónica que salió en diario El Observador sobre el cese de cuatro Directores de Alianza Nacional dijo que “Es Mentira, lo vendieron como si fuera ahora y no es así”.
Prefirió al ser consultado sobre la interna con el Diputado Ayala no expresarse sobre el tema.
Sobre las confrontaciones dentro del partido Nacional que existen en todo el país dijo que es lamentable que se llegue a estas situaciones, muchas veces no parecemos compañeros y si enemigos.
Caram continuó diciendo que estas situaciones no le hacen bien al partido y tampoco al país,
Al ser consultado si esta situación podría afectar las chances del partido Nacional en las elecciones nacionales, Caram enfatizó en que es muy peligroso.
El Intendente Departamental graficó estas situaciones de conflicto considerando que hay gente que le gusta más un micrófono que trabajar y que a él le gusta más trabajar que un micrófono.
“A nosotros nos pusieron para trabajar en Artigas y estamos trabajando, estamos con muchas obras, estamos apoyando a los diferentes centros poblados en el interior del departamento, queda mucho por hacer, pero tenemos un excelente equipo que está trabajando y seguiremos en esta linea para colocar a nuestro departamento donde se merece”.
Al ser consultado sobre Alur dijo que se tendría que subsidiar desde el Gobierno, sostuvo que si se termina Alur, se termina Bella Unión.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *