“Hasta que no se aclare el asesinato de Santiago Tomás no descansaremos”

“Lamentablemente vemos que esta todo muy quieto, ahora entran en el parate judicial y recién el año que viene se movería nuevamente el caso de Santiago”, esto lo confirmó el abuelo materno, Jorge Maiochi.
Recordamos que Santiago Tomás fue asesinado en la vecina ciudad de Quarai,actualmente hay dos mayores detenidos y un menor investigado por la justicia del vecino país.
Existe preocupación en la familia y esperan poder reunirse con el juez debido a que a pesar de que están detenidos los sospechosos pueden ser liberados en cualquier momento.
La familia también denunció irregularidades en el Hospital de Artigas dijo Jorge Maiochi, quien confirmó que luego de la feria judicial sus abogados en Uruguay tratarán ese tema.
A pesar de estas demoras Maiochi tiene esperanzas de que esto se solucione debido a que fue un tema público y al salir en la prensa seguramente lograrán el procesamiento de los detenidos.
El abuelo de Santiago explicó que seguirán golpeando puertas como lo hicieron hasta ahora, hablando con senadores, diputados, inclusive hablaron en la embajada de Brasil en Uruguay y por todo eso esperan que la ley castigue a los culpables

Foto Gustavo Carvalho

 

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *