Hace dos años nacía ARTIGAS NOTICIAS

 

Lo que comenzó como un simple proyecto, se había convertido en una realidad, y qué realidad: nada menos que un portal de noticias.
Nos habíamos propuesto ser un Portal de Noticias distinto, y lo conseguimos. En nuestros primeros dos años logramos convertirnos en uno de los sitios más consultados y vos nos ayudaste.
Como nunca nos conformamos, desde aquel 20 de abril del 2016 a hoy, trabajamos incansablemente para mejorar día a día con el sólo objetivo de ofrecerte más servicios. Y seguiremos creciendo, porque sabemos que tenemos un piso, pero nunca un techo.
Por eso, como responsables de este Portal, sólo tenemos un GRACIAS inmenso para todos aquellos que, de una u otra manera, forman parte de ARTIGAS NOTICIAS: a vos, lector, que día a día nos elegís, a todos aquellos que forman parte del equipo de trabajo y “laburan” para que AN esté ahí, en su lugar, cargado de noticias. A la familia, fiel compañera en las buenas y en las malas, por aportar el cariño y el apoyo necesario para seguir trabajando más y mejor cada día. Y finalmente, a todos aquellos que se empecinaron en decirnos que no íbamos a durar, a aquellos que critican sólo por criticar, sin fundamentos, unas gracias especiales, porque nos dieron las fuerzas para crecer más.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *