GESTIONES PARA SOLUCIONAR EL TRASLADO DE LOS ESTUDIANTES URUGUAYOS A LA CIUDAD DE QUARAÍ 

Como informáramos en Artigas Noticias, la empresa brasileña encargada del traslado entre Quaraí y Artigas cobra el boleto a aquellos estudiantes uruguayos que viven en la ciudad brasilera y estudian en la escuela nacional.
La cercanía de las ciudades fronterizas hace que sean aproximadamente cuatro mil los uruguayos que viven en la vecina ciudad Un grupo de estudiantes, tanto de primaria como de secundaria, todos los días se trasladan hacia Artigas para realizar sus estudios. Para ello, utilizan las empresas de transporte urbano: Cotua (Uruguay) y Nystrom (Brasil).
Este lunes se reunieron con el Secretario General, Dr. Luis Augusto Rodríguez Díaz, los empresarios del transporte internacional de pasajeros señores Luis Sarachu y Adriano Fagúndez, titulares de las compañías COTUA y NYSTROM de las ciudades de Artigas y Quaraí, respectivamente.
Comenzaron de esta manera, a solicitud del Intendente Departamental Pablo Caram, gestiones tendientes a solucionar, con el apoyo de la Comuna, el traslado diario de escolares y liceales que provenientes de la ciudad de Quaraí cursan estudios de lunes a sábado en centros educativos de la ciudad de Artigas.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *