FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE ESPECIALIZAN COLOCANDO LUMINARIA LED

Este martes el Cr. Rodrigo Gomez en el programa Sin Límite de Radio La Voz de Artigas explicó que la participación de funcionarios de la Intendencia en el recambio de luminarias obedece a la necesidad que tiene la Comuna de que los trabajadores aprendan a manejarse con la nueva tecnología led.

Ese trabajo conjunto fue acordado con la empresa contratada para la instalación de la nueva iluminación inteligente en todo el departamento y está previsto en el proyecto acordado con la Opp.

Así lo explicó el Ingeniero Rodrígo Gómez, quien descartó de plano las versiones que indican que la Intendencia realiza el trabajo y que a la vez le paga a la empresa contratada.

Gómez integra el equipo municipal que está al frente del programa de Instalación del nuevo sistema de iluminación y al ser consultado sobre esa inquietud dijo que esas afirmaciones “no tienen razón de ser” ya que, desde el principio estaba previsto que la Intendencia realizara parte del trabajo y que la empresa “no cobra por el trabajo que hacen los municipales”.

Gómez sentenció explicando que este recambio generará un ahorro de un 60% en el consumo .

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *